Publicidad

'Bioshock 2': Big Daddy llegará a una playa española el próximo sábado

'Bioshock 2': Big Daddy llegará a una playa española el próximo sábado
38 comentarios

Publicidad

Vas un sábado cualquiera caminando por la playa mientras paseas a tu perro, observando cómo guiris y abuelas toman la playa con sus hamacas y sombrillas. Un día aparentemente normal si no fuese porque comienzas a vislumbrar algo a lo lejos.

Como si Moisés se hubiese ido de vacaciones a tu ciudad, las aguas comienzan a abrirse mientras una gigantesca ciudad submarina comienza a emerger de las profundidades custodiada por un ejercito de Big Daddies.

Dudo que Take Two tenga el dinero suficiente para conseguir que una situación como esta pudiese llegar a suceder (de hacerlo probablemente se convertiría en el juego favorito de mediomundo aún sin haber tenido oportunidad de probarlo) pero lo que sí es cierto es que este fin de semana ‘Bioshock 2’ va a estar más cerca nuestro que nunca.

Según apuntan desde Kotaku, han recibido un correo viral de Take Two anunciando alguna especie de promoción de ‘Bioshock 2’ que se llevará a cabo en varias playas del mundo el próximo sábado 8 de agosto.

Por suerte para nosotros, además de viajar a a varias ciudades extranjeras como Niza, Nueva York o Vancouver, también cuentan con España para la promoción.

La playa afortunada será la de la Barceloneta, situada en la ciudad condal. Así que los de alrededores no dudaremos ni un segundo en acercarnos por allí para ver qué tienen montado.

Para una vez que se dignan a traer un evento aquí en vez de a Madrid… con pasar un día de playa, ver a algún panoli disfrazado de Big Daddy y que nos regalen alguna chuminada ya tenemos bastante.

bioshock-2-mapa-002.jpg

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir