Compartir
Publicidad

'Bioshock 2': conoce parte de la historia (SPOILERS)

'Bioshock 2': conoce parte de la historia (SPOILERS)
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo pasa deprisa y los lanzamientos más esperados durante meses se convierten en títulos que, no sólo hemos disfrutado ya largo y tendido, sino que además hemos prácticamente aborrecido. Con los lanzamientos de dichos juegos llegan rumores sobre otros títulos nuevos, y de ese modo se cierra el círculo vicioso de la expectación.

'Bioshock 2', la segunda parte de nuestra odisea en Rapture, es una de esas obras que han inaugurado hace poco su ciclo del hype.

Hace pocos días os desvelábamos el aspecto que tendrán las nuevas Big Sisters y hoy, además de contaros jugosos detalles sobre ese nuevo personaje os explicamos qué acontecimientos guiarán la historia de 'Bioshock 2'.

Podréis conocer los detalles más importantes de 'Bioshock 2' a continuación. Os advertimos que encontraréis spoilers a tutiplén.

Nos encontramos 10 años después de los acontecimientos ocurridos durante el primer juego. La Big Sister es una de las Little Sisters supervivientes del último juego. Es la nueva jefa de Rapture y por ello nuestra principal antagonista.

Nosotros jugamos el papel de un Big Daddy. Podremos utilizar las armas propias de estos personajes como el perforador, también utilizaremos plásmidos.

Las Little Sisters contarán con un nuevo aspecto menos desagradable, tal y como las veríamos desde los ojos de su protector. No contaremos con nuestra propia Little Sister desde el principio, puesto que somos un Big Daddy desterrado. Así que deberemos luchar contra otros Big Daddies para tener nuestra propia Little Sister.

Una vez contemos con una ésta subirá a nuestros hombros y deberemos recorrer Rapture recolectando ADAM. Durante el proceso deberemos de proteger a la Little Sister mientras los Splicers intentan atacarla.

Con cada nuevo Big Daddy que matemos, el juego nos dará a conocer el camino que nos queda hasta encontrar a la Big Sister. Cuando nos acerquemos a ella la Little Sister comenzará a cantar una canción sobre porqué la Big Sister no quiere que juegues con ella, después te atacará.

Las peleas con la Big Sister serán desesperantes. Puede encontrarte donde quiera que estés, por lo que siempre deberemos estar preparados para la acción.

Es realmente rápida, te inyecta su pistola de ADAM y utiliza la telequinesis para defenderse y atacarte con todo lo que encuentre a su paso.

Nuestra perforadora se calentará al utilizarla por lo que no podremos encenderla constantemente. Contamos con la posibilidad de realizar placajes, también podremos hackear torretas y camaras.

Detalles generales:

Veremos el proceso de recolección y distribución de ADAM.

Saldremos a la superficie oceánica de Rapture.

Vuelven las Vitacámaras, no de la misma forma que en el primer juego, pero si con el mismo esquema. Se podrán desconectar.

El miedo tendrá más peso que en el primer 'Bioshock'.

Habrá un modo multijugador.

Las cintas de audio volverán a formar parte del modo de explicar la historia.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio