Compartir
Publicidad
Publicidad

'BioShock 2' nos muestra su multijugador en vídeo

Compartir

Guardar
34 Comentarios
Publicidad

'BioShock 2' aspira a convertirse en una gran evolución de todo lo que pudimos ver en su excelente predecesor, con multitud de mejoras en todos los campos destinadas a hacer de este título otro imprescindible. Una de las novedades más interesantes que traerá consigo el título de 2K es su multijugador, sobre el cual están poniendo tanto interés, que incluso han contratado a un estudio externo para que se encargue exclusivamente de su desarrollo, Digital Extremes.

Además, éste no será el típico modo multijugador que podemos encontrar en todos los juegos de acción en primera persona, sino que irá más allá al convertirse en una precuela de la primera entrega que nos ayudará a comprender mejor la terrible historia de Rapture. Prometedor, ¿verdad? Pues no os perdáis el tráiler que precede estas líneas, en el que se nos muestra todo lo que dará de sí esta modalidad de juego.

Por desgracia, 'BioShock 2' se encuentra entre la larga lista de retrasados hasta 2010, y lo más preciso de que disponemos por el momento son unas recientes declaraciones de Take-Two que sitúan su lanzamiento entre los meses de febrero y junio. La espera se está haciendo eterna, lo sé, pero mejor pensemos en lo mucho que vamos a disfrutar con él cuando por fin salga a la venta.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos