Compartir
Publicidad
Publicidad

'BioShock 2' muestra su multijugador en nuevas imágenes [E3 2009]

'BioShock 2' muestra su multijugador en nuevas imágenes [E3 2009]
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para ser uno de los títulos más esperados por los amantes de los juegos de acción, el papel de 'BioShock 2' en este E3 2009 está siendo de lo más discreto, sin llegar a disponer de protagonismo en ninguna de las grandes conferencias. Sus razones habrán tenido en 2K para ello, pero esta carencia es para mí una de las decepciones que me quedan de la feria.

Eso sí, siendo justos hay que admitir que no ha estado completamente desaparecido, pues la gente de Take-Two ha publicado unas cuantas imágenes que nos permiten echar un vistazo al modo multijugador, que se estrena en esta segunda parte. Como recordaréis, esta modalidad no pretende ser un mero añadido más, como ocurre en tantos shooters, sino que se convertirá en una pieza clave para comprender la historia de Rapture al ser una precuela.

Ideas tan buenas como ésta son las que hacen que esta continuación, a pesar de la nula evolución técnica, pueda llegar a resultar tan atractiva. Cada nuevo detalle que nos llega del juego de 2K me hace creer que apostamos a caballo ganador al confiar en él, y el 30 de octubre tendremos oportunidad de comprarlo.

Y aquí os dejo con las imágenes prometidas, donde podemos ver el aspecto que tenía Rapture antes de que todo se fuera al garete, y algunos de los personajes que podremos elegir para los combates multijugador. Qué ganas hay de seguir con una de las mejores historias que nos han contado en muchos años.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos