Compartir
Publicidad

'BioShock 2': nueva galería de imágenes

'BioShock 2': nueva galería de imágenes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana se ha levantado un embargo sobre ciertos blogs estadounidenses, lo cual ha dado lugar a que comenzaran a llegarnos desde el otro lado del charco primeras impresiones sobre 'BioShock 2', el regreso a la escalofriante Rapture que la gente de 2K prepara, siendo sin duda uno de los lanzamientos más deseados de este 2009.

El nivel que se mostró a la prensa, denominado 'Hunting the Big Sister', es aquel que ya pudimos ver en vídeo hace unos días. No obstante, éste no aparecerá en la versión final del juego, y fue diseñado únicamente para presentar el título sin incluir ningún spoiler.

No hay por tanto muchos datos relevantes en estos artículos, excepto las declaraciones extraídas a los responsables de 2K que presentaron la demostración, quienes hicieron especial hincapié en que su objetivo con esta secuela es potenciar aún más los aspectos narrativos, el gran punto fuerte de la primera entrega. Acerca de nuestro papel como Big Daddy, nos explican :

Es el cuento de un hombre atrapado dentro de un monstruo. Descubrirás cómo te convertiste en este icónico carácter, y qué atrocidades se perpetraron contigo.

En esta ocasión, cuando nos encontremos con alguna Little Sister, la elección que se nos planteará será cosecharlas y quedarnos como su ADAM o adoptarlas y convertirnos en su protector. Si optamos por ser buenos y hacemos uso de la segunda opción, nos beneficiaremos del apoyo de estas siniestras señoritas durante el transcurso de la aventura.

Aunque estemos una vez más en Rapture, los escenarios por los que transcurrirá la aventura serán mayoritariamente nuevos, con algunas excepciones que servirán para mostrarnos cómo ha cambiado la ciudad submarina una década después de nuestra anterior visita.

Paralelamente, también se ha publicado una gran cantidad de imágenes sobre el juego (no todas nuevas), que sirven para reafirmarnos en el hecho de que visualmente no habrá apenas evolución con respecto a su predecesor, pero si un gran interés por llevar un paso más allá su claustrofóbica ambientación. Aquí os las dejo todas cómodamente agrupadas en una galería:

Vía | PC Games Hardware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos