Compartir
Publicidad

'BioShock 2': nueva galería de imágenes a un mes de su llegada

'BioShock 2': nueva galería de imágenes a un mes de su llegada
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando este pasado fin de semana publiqué mi lista de diez razones para tener fe en el 2010 tuve que pasar el mal trago de dejar fuera a varios títulos que apuntan muy alto, y entre ellos está como no podía ser de otra forma 'BioShock 2'. La primera entrega de esta saga se convirtió en una de las sorpresa más agradables de esta generación, y de este regreso a la decadente Rapture sólo se puede esperar lo mejor si nos atenemos a todo lo que sabemos de él.

Nuestro propio Big Daddy para controlar con todas las novedades jugables que eso implica, la inclusión del modo multijugador, la posibilidad de profundizar aún más en una de las historias más apasionantes narradas en un videojuego... Sin duda alguna, el título desarrollado mano a mano por 2K Marin y 2K Australia tiene todo lo que hace falta para volver a situarse entre los grandes. ¡Y lo mejor es que ya casi no falta nada para que podamos tenerlo!

Más concretamente, será el próximo día 9 de febrero cuando el juego llegará a las tiendas, una espera de poco más de un mes que se hará muy larga para todos los que estamos deseando hacernos ya con él. No obstante, no se me ocurre mejor consuelo para una situación como ésta que una buena galería de imágenes, y la que hoy os traigo cumplirá perfectamente con esa labor, aun a pesar de que no todo lo que muestra es completamente nuevo. ¡A disfrutarla!

Sitio oficial | BioShock 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio