Publicidad

BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 se deja ver en tres nuevas imágenes

BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 se deja ver en tres nuevas imágenes
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

El lanzamiento de Panteón Marino 2, el tercer y último DLC de ‘BioShock Infinite’, está a la vuelta de la esquina. Será a partir del 25 de marzo cuando podamos volver a Rapture, en esta ocasión controlando a Elizabeth, y para celebrar su inminente salida contamos con tres nuevas imágenes.

Panteón Marino 2 arranca justo donde lo dejó el primer episodio y nuestro objetivo seguirá siendo el mismo: rescatar a Sally. Sea cual sea el desenlace, este contenido dará por finalizada la historia de ‘BioShock Infinite’ y además lo hará ofreciéndonos la oportunidad de jugar de forma sigilosa gracias al nuevo modo 1998.

Este segundo episodio estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 a un precio de 14,99 euros, pero se puede conseguir también si adquirimos el pase de temporada que incluye el resto de DLCs por un total de 19,99 euros. Os dejo con las imágenes.

En VidaExtra | Estos son los primeros minutos de ‘BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2’, Podremos jugar a BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 de forma sigilosa con el nuevo modo 1998

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir