Compartir
Publicidad

'BioShock Infinite' se pondrá a la venta el 19 de octubre

'BioShock Infinite' se pondrá a la venta el 19 de octubre
33 Comentarios
Publicidad

La cantidad de secuelas que se publica al año es enorme, y más aún si nos ponemos a hablar del terreno shooter, pero creo que en el caso de ‘BioShock Infinite’ podemos esperar algo más que una simple continuación. El radical cambio de planteamiento que ha propuesto Irrational Games, abandonando las profundidades de Rapture para elevarnos a las alturas de Columbia, es toda una declaración de intenciones.

La buena noticia de hoy es que 2K ha anunciado ya la fecha de lanzamiento para el nuevo título de Ken Levine, que en Europa ha sido fijada para el 19 de octubre; tres días antes se podrá encontrar en tiendas americanas. El dato es válido para las versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

‘BioShock Infinite’ llegará a las tiendas dos años después de la segunda entrega de la franquicia, pero lleva cuatro ya en desarrollo. Su argumento no estará directamente relacionado con los juegos anteriores, aunque las similitudes conceptuales (mundo distópico en emplazamiento imposible que se va a tomar por saco) serán más que evidentes.

No es lo único de esta saga que esperamos sus seguidores, pues Levine anunció durante el pasado E3 que hay una entrega en desarrollo para PS Vita. No obstante, de este título sabemos poco por ahora, así que no seáis demasiado impacientes con su llegada.

En VidaExtra | ‘Bioshock Infinite’, además de con Move, podrá ser jugado en 3D en su versión para PS3, ‘BioShock Infinite’ contará con un modo para jugadores de la vieja escuela llamado 1999

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio