Compartir
Publicidad

'BioShock Infinite' y Move: Ken Levine habla sobre el uso de este controlador en el juego

'BioShock Infinite' y Move: Ken Levine habla sobre el uso de este controlador en el juego
24 Comentarios
Publicidad

Hablar sobre la posibilidad de usar Move es como hablar sobre música. Es algo complicado.

Estas son algunas de las palabras que Ken Levine de Irrational Games le dedica al asunto del uso de Move en ‘BioShock Infinite’. Y este tío sabe lo que dice.

Para mí tanto Move como Kinect son como el 3D. Me explico: una película rodada en 3D con las cámaras adecuadas tiene sentido, guste el resultado o no, pero cuando a una película en 2D se le cuela el 3D a posteriori la cosa pierde toda su gracia. Un juego desarrollado para ser capaz de aprovechar todas las posibilidades de Move será muy distinto de aquel al que se le añade simplemente por pura inercia. Los resultados pueden llegar a ser realmente nefastos.

Ken Levine confirma la compatibilidad de ‘BioShock Infinite’ con Move desde el primer día. Es una característica que viene de serie en el juego y tanto él como su equipo se están ocupando de que la experiencia valga la pena, pero lo más interesante es que tienen muy claro que el juego ha de funcionar perfectamente sin Move. Deben ser dos experiencias totalmente separadas de forma que la implementación de Move no afecte negativamente al juego. El que quiera jugar con un pad no sufrirá ningún tipo de contratiempo o inconveniente por la posibilidad que ofrece el juego de ser jugado con Move.

Según Levine el objetivo de Move es hacernos olvidar que estamos usando un controlador, convertir la experiencia en algo mucho más natural. Nada de implementar Move porque sí, nada de desastres y de meter cosas porque sí.

Os recuerdo que ‘BioShock Infinite’ saldrá en Europa el próximo 19 de Octubre de 2012 y que en el disco del juego encontraremos el ‘Bioshock’ original de forma totalmente gratuita.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Bioshock Infinite’, además de con Move, podrá ser jugado en 3D en su versión para PS3, ‘BioShock Infinite’ y The Motorized Patriot, ya podemos ver en movimiento a la versión Terminator de George Washington

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio