Compartir
Publicidad

'BioShock Infinite' y The Motorized Patriot, ya podemos ver en movimiento a la versión Terminator de George Washington

'BioShock Infinite' y The Motorized Patriot, ya podemos ver en movimiento a la versión Terminator de George Washington
21 Comentarios
Publicidad
Soy yo de nuevo. ¡¿Por qué no te callas?!

El presidente de un país puede llegar a ser verdaderamente peligroso. Sobre todo si se hace llamar The Motorized Patriot y lleva una ametralladora de tipo Gatling encima con la que es capaz de escupir plomo a una velocidad absurda. George Washington, como anunciamos ayer, será uno de los grandes enemigos que encontraremos en ‘BioShock Infinite’.

La primera imagen de esta peculiar versión a lo Terminator o incluso a lo Nemesis del ‘Resident Evil’ la pudimos ver ayer mismo y, pocas horas después, 2K Games lanzó un vídeo en el que podemos ver su sed de sangre exacerbada por su no menos extremo patriotismo:

Por si no nos había quedado claro, tanto Ken Levine como Nate Wells de Irrational Games confirman que esta versión asesina de George Washington no tiene miedo, no goza de ningún tipo de instinto de supervivencia, no teme por su vida. Su objetivo es perseguirnos sin cesar hasta aniquilarnos. Si acabamos con él podremos hacernos con la Pepper-mill, que es esa megametralladora bruta que lleva encima. Seguro que nos irá de perlas.

Lo mejor de todo es que The Motorized Patriot es sólo uno de los Heavy Hitters con los que nos cruzaremos en ‘BioShock Infinite’. Y acojona lo suyo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘BioShock Infinite’, anunciado The Motorized Patriot. Un enemigo de los duros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio