Compartir
Publicidad

'Bioshock' para PC, ahora sin DRM

'Bioshock' para PC, ahora sin DRM
8 Comentarios
Publicidad

El sistema anticopia de 'Bioshock' en su versión para PC se hizo tristemente famoso por los dolores de cabeza que proporcionaba a sus usuarios con activaciones limitadas, limite de instalaciones, verificación online y demás lindezas. El tipo de protecciones que, como ya sabéis, siempre he opinado que perjudican más al usuario original que al pirata.

Pues bien, en 2K Games han decidido dar marcha atrás y eliminar todas las restricciones de activación e instalación. Y lo que es mejor, no habrá que parchear el juego para que esto tenga efecto, sino que la medida proviene directamente de los servidores de la compañía y ya ha sido aplicada.

En palabras de Elizabeth Tobey, administradora de los foros oficiales de 2K Games: Como se prometió, todas las restricciones de activación, incluyendo el límite de instalaciones, han sido eliminadas de 'Bioshock' para PC a día de hoy. No tienes que parchear o instalar nada para que esto sea efectivo en tu copia de 'Bioshock', ¡ya está hecho!

Un buena noticia, sin duda, que espero que no sea sino la primera de muchas. A ver si poco a poco las compañías empiezan a darse cuenta de que los usuarios piratas ven todavía más justificada su actitud en estas medidas anticopia, con la excusa de que "es que así no tengo que preocuparme de activaciones".

Premiemos al usuario original y no le demos dolores de cabeza ya que, al fin y al cabo, lo único que quiere es jugar a nuestro juego sin pensar de cuantas veces lo ha instalado o en si su hermano podrá utilizarlo también.

Vía | GamesAjare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio