Publicidad

Blizzard cancela el evento de Overwatch que iba a tener lugar mañana con motivo de su salida en Switch

Blizzard cancela el evento de Overwatch que iba a tener lugar mañana con motivo de su salida en Switch
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Overwatch sale hoy mismo para Nintendo Switch. El conocido título multijugador iba a celebrar su llegada a la consola con un evento por todo lo alto en Nueva York, pero finalmente no será así.

Lo ha anunciado la cuenta oficial de Nintendo en Twitter. Explican que la decisión de cancelar el evento de lanzamiento ha venido directamente de la propia Blizzard.

Os comunicamos que el previamente anunciado evento de lanzamiento de Overwatch planificado para el miércoles 16 de octubre en NintendoNYC ha sido cancelado por Blizzard. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido causar.

Ninguna de las compañías ha especificado las causas de esta cancelación. No obstante, tal y como apuntan muchas de las respuestas al tweet de Nintendo, no parece descabellado pensar que esto venga a raíz de las recientes protestas en contra de Blizzard por la expulsión del jugador profesional Blitzchung. Ayer os contamos todo lo que está pasando aquí mismo.

Al susodicho evento iban a acudir como invitados algunos de los actores de voz que dan vida a los personajes de Overwatch. Los usuarios iban a poder conocerlos en persona y hablar con ellos en la Nintendo World Store.

Es probable que Blizzard quisiera evitar algún tipo de escándalo durante la ocasión. Aunque, como decimos, la compañía no se ha pronunciado de momento para dar un motivo. Algo similar pasa con la inminente Blizzcon, para la cual ya se está organizando una protesta colectiva.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir