Compartir
Publicidad

Borderlands 3 no saldrá a la venta en Nintendo Switch y Gearbox Software explica el motivo

Borderlands 3 no saldrá a la venta en Nintendo Switch y Gearbox Software explica el motivo
40 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora nos estaban encantando todas las noticias relacionadas con compañías ajenas a Nintendo que están trabajando en el desarrollo de videojuegos para Nintendo Switch. No obstante, parece ser que Gearbox Software no formará parte del grupo de third parties que publicará alguno de sus títulos en la nueva consola de Nintendo, al menos a corto plazo.

Por lo tanto, eso significa que 'Borderlands 3' no estará presente en Nintendo Switch, tal y como ha confirmado el jefazo de la compañía, Randy Pitchford, a través de su cuenta en Twitter, dejando claro que ofrecieron a Nintendo la posibilidad de lanzar el juego en dicha plataforma, pero se ve que la gran N tiene otras prioridades.

El pasado mes de abril el propio Pitchford fue quien reveló que 'Borderlands 3', o como quiera que se acabe llamando definitivamente, estaba en desarrollo. Desde entonces no hemos vuelto a tener noticias al respecto, aunque es de esperar que la nueva entrega de la alocada saga de acción acabe saliendo a la venta, como mínimo, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Han pasado casi tres años desde que el último capítulo de la franquicia a modo de precuela, es decir, 'Borderlands: The Pre-Sequel', fuese publicado en Xbox 360, PlayStation 3 y un año después en Xbox One y PlayStation 4 con una remasterización, por lo que ya ha pasado suficiente tiempo para que se produzca tarde o temprano la llegada de la continuación de la franquicia. ¿Será este año?

En VidaExtra | ¡Sorpresa! Gearbox anuncia que están trabajando en Borderlands 3, Esto es lo que espero ver en Borderlands 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio