Publicidad

Borderlands 3 se prepara para su nuevo DLC aumentando el nivel máximo de nuestro personaje

Borderlands 3 se prepara para su nuevo DLC aumentando el nivel máximo de nuestro personaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se hizo de rogar, pero la esperadísima tercera entrega de Borderlands vio la luz por fin en septiembre del año pasado. Como siempre, horas y horas de contenido en el que pegar tiros y saquear botín como nadie.

Este jueves estará ya disponible la nueva expansión de Borderlands 3, llamada Armas, Amor y Tentáculos. Tal y como ha anunciado Gearbox a través su serie de vídeos The Borderlands Show, el DLC vendrá acompañado de una actualización que aumentará el nivel máximo que podremos alcanzar.

Es decir, del 53 al 57, lo que nos otorgará cuatro puntos de habilidad extra a repartir como queramos para hacer a nuestro personaje aún más letal. Todo esto está previsto para el jueves, pero en realidad no es lo único que está por venir.

Abril marcará el inicio del evento Venganza de las Mafias, que durará ni más ni menos que seis semanas. Uno de los más grandes que se han celebrado en el título de Gearbox, así que preparaos para aprovecharlo y conseguir jugosas recompensas.

Además de eso, se añadirá la función Caos 2.0, que básicamente integrará el modo Caos en nuestro Echo, para que así no tengamos que viajar a Sanctuary cada vez que queramos hacer algo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios