Compartir
Publicidad

'Borderlands'. Aprovéchate de un glitch con el que puedes duplicar todos tus objetos

'Borderlands'. Aprovéchate de un glitch con el que puedes duplicar todos tus objetos
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Raro era no ver a algún jugador intentar este clásico glitch, tan típico de videojuegos estilo ‘Diablo’. El caso es que, como habréis adivinado, la mecánica será más o menos la habitual para estos casos, y para lograr nuestro objetivo necesitaremos a un amigo que esté jugando en la misma partida que nosotros en el ‘Borderlands’.

Con este glitch podremos duplicar todo nuestro equipo, algo muy útil si queremos conservar algún arma para nuestros otros personajes propios, o bien para nuestros colegas, o bien simplemente para hacer dinero fácil y lograr el máximo desafío de dinero en Pandora.

Por si no os defendéis con el inglés, lo único que necesitaremos es estar en una partida de un colega. Tiramos los objetos que queramos al suelo, y en vez de salirnos de la partida de la manera habitual, lo hacemos mediante el dashboard, ya que de esa forma no guardaremos los cambios (en el ejemplo se utiliza una Xbox 360, pero por lógica debería funcionar también en PS3).

Tras esto, volvemos a ejecutar el juego y nos unimos a la partida del colega, y comprobaremos que, efectivamente, nuestros objetos siguen en el mismo sitio donde los dejamos, y a mayores conservamos nuestro equipo equipado, valga la redundancia. Fácil, ¿no?

Vídeo | Gamevideos
Más en Vidaextra | ‘Borderlands’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio