Publicidad

'Borderlands'. La "robolución" de los claptraps

'Borderlands'. La "robolución" de los claptraps
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ciertamente pocas compañías saben lo que es realmente, o lo que debería ser, un DLC. Contenido adicional de peso a precio razonable y que sea duradero. Sin duda en Gearbox, creadores del 'Borderlands' lo saben, ya que nos han ofrecido tres DLCs con contenido para no pocas horas, especialmente el último. Algunos de hecho no se los han pasado (sí, especialmente el último, en el que me incluyo), y el chollo se les, o mejor dicho, se nos va a acumular, ya que la propia compañía ha anunciado el cuarto DLC.

Un nuevo contenido del que se filtraron hace unos días unos detalles, y que vista ahora la nota de prensa vemos que eran del todo ciertos. Los claptraps tomarán el poder en esta expansión titulada Claptrap’s New Robot Revolution. En palabras de Christoph Hartmann, presidente de 2K:

"Hace un año Borderlands fue un nuevo proyecto que no se conocía y con mucho trabajo y pasión ha conseguido ser un título claptástico, skagtacular y un súper ventas. Un año después estamos lanzando la cuarta expansión, Claptrap’s New Robot Revolution, que ilustra nuestro empeño en crear contenido relamente entretenido para ampliar la experiencia de la franquicia. A parte de servir como una buena manera de cerrar el juego , ¿a qué jugador no le gusta un kung fu Claptrap ninja assasin que sabe usar numchacos?"

Suena demencial, y a buen seguro que divertido. Además, como nos tiene acostumbrados la compañía, será un contenido que alargará aún más las horas de juego de 'Borderlands'. Más de una veintena de misiones, enemigos claptrapizados (como crab-traps, rakk-traps, y skag-traps), aparte de poder subir hasta el nivel 71 nuestros personajes, con lo que ganaremos 10 puntos de habilidad adicionales.

Claptrap’s New Robot Revolution llegará en el mes de septiembre, presumiblemente a finales del mismo, al precio de 800 MS en Xbox 360 (~10 euros), y 7,99 euros en PC y PS3.

Borderlands
Borderlands
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir