Compartir
Publicidad

Overwatch: Brigitte comenzará el reparto de mangualazos la próxima semana en consolas y PCs

Overwatch: Brigitte comenzará el reparto de mangualazos la próxima semana en consolas y PCs
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brigitte fue uno de los primeros personajes en expandir el Lore de 'Overwatch'. Ya la habíamos visto en los cómics y en cinemáticas, y no es para menos, ¡se trata de la hija de Torbjörn Lindholm y la escudera de Reinhardt! Y a partir del 20 de marzo, será también la próxima heroína en luchar junto a Tracer y compañía.

Blizzard ha puesto fecha a la llegada de Brigitte al plantel de 'Overwatch' en consolas y PCs tras dos semanas de testeo en la Región de Pruebas. Quince días que, por cierto, la han convertido en uno de los personajes más divertidos y queridos del juego: además de su determinación por proteger a sus aliados, su sistema de juego es tan práctico como divertido.

1

De hecho, esta ingeniera convertida en escudera ofrece una brillante combinación de características heredadas tanto de Torbjörn (pudiendo desplegar kits de reparación) como de Reinhardt gracias a su escudo y sus ataques de cuerpo a cuerpo. Y es que su mangual extensible hará que los enemigos se lo piensen dos veces antes de asaltarla en un uno contra uno.

Además, su diseño ha sido todo un acierto, despertando la imaginación de los millones de fans del shooter de Blizzard. Unos que podrían estar inmunizados a los personajes con carisma tras los 26 héroes anteriores. Y la clave reside tanto en su personalidad, como en los exquisitos trazos de Kim-Seang «Nesskain» Hong, el artista detrás de Brigitte.

Los fans de 'Overwatch' tienen motivos de sobra para regresar al juego últimamente: en lo que llevamos de año ya se ha celebrado el primer gran evento y no han parado de llegar novedades en forma de nuevas skins, artículos de todo tipo, nuevos escenarios e incluso el divertidisimo crossover con 'Starcraft' que sumará un aspecto exclusivo para Widowmaker.

Sin embargo, dar la bienvenida a Brigitte Lindholm es la mejor excusa de todas para volver a saltar al campo de batalla y unirse a la lucha por el futuro. Una lucha que será mucho más interesante a partir del próximo martes.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio