Compartir
Publicidad
Publicidad

'Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice' para Nintendo DS

'Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice' para Nintendo DS
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buffy está en tus sueños... Buffy está en tus sueños... y no hay manera de que la rubia caza vampiros se vaya. Si es que aunque la serie 'Buffy the Vampire Slayer' que la hizo famosa fuese cancelada hace ya más de cinco años, siguen bombardeándonos con sub productos basados en el universo que creó Josh Whedon.

Cómics, muñequitos, novelas y ahora, también, videojuegos. Y es que hoy se ha presentado, mediante un comunicado de 505 Game's, el nuevo videojuego basado en la serie y que llevará por título 'Buffy The Vampire Slayer: Sacrifice' y verá la luz en Nintendo DS.

Parece que se tratará de un juego de acción en primera y tercera persona y que además, añadirá algunos toques de Survival Horror. Todos los personajes conocidos por la serie harán acto de presencia e intentarán ayudar a la protagonista a cerrar la "boca del infierno".

Respecto a la calidad del guión, no os preocupéis, puesto que viene sellado por la mano de Rob Deshotel, habitual escritor de la serie y que seguro sabrá guardar el espíritu de ésta.

A tenor de las imágenes no nos esperamos nada espectacular, no olvidemos que se trata de un juego para Nintendo DS, aunque habrá que esperar a que nivel han conseguido desarrollar la jugabilidad, verdadero punto fuerte de la consola.

buffy.jpg

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos