Publicidad

Call of Duty: Black Ops Cold War advierte que es hora de ensuciarse las manos con su espectacular tráiler de lanzamiento

Call of Duty: Black Ops Cold War advierte que es hora de ensuciarse las manos con su espectacular tráiler de lanzamiento
7 comentarios

El nuevo Call of Duty está cada vez más cerca y Treyarch y Activision han querido poner los dientes un poco más largos a todos los aficionados de la saga tras publicar el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Este impresionante adelanto está dedicado en su totalidad a la campaña para un solo jugador que nos trasladará a 1981, en un momento en el que las potencias mundiales combaten unas contra otras mientras una amenaza está acechando entre las sombras. Eso llevará a los jugadores a meterse de lleno en una serie de operaciones encubiertas con el objetivo de poner fin a una conspiración que se ha generado.

Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson y otros tantos soldados partirán en la búsqueda de un enemigo del que lo único que se sabe es que responde al nombre de Perseus. En el vídeo en cuestión tenéis algunas de las espectaculares secuencias y momentos que nos dejará esta emocionante nueva entrega.

Por supuesto tampoco faltará el modo multijugador con unos cuantos mapas diferentes, entre ellos uno ambientado en el desierto de Angola o incluso otro que llevará la acción hasta unos barcos en el Mar Negro. Además, tampoco faltará un renovado modo Zombis y mucho más que irá llegando con el tiempo una vez que Call of Duty: Black Ops Cold War se ponga a la venta en las tiendas a partir del 13 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios