Publicidad

Call of Duty: Black Ops Cold War nos muestra brevemente su multijugador gracias a un vídeo filtrado

Call of Duty: Black Ops Cold War nos muestra brevemente su multijugador gracias a un vídeo filtrado
2 comentarios

Call of Duty: Black Ops Cold War nos prometió volver a escena el próximo 9 de septiembre para dar a conocer su multijugador, pero puede que no tengamos que esperar tanto tiempo para verlo en movimiento. De hecho, las filtraciones acaban de recortar bastante esa espera. 

En lo que apunta a ser una filtración de alguna presentación a puerta cerrada del juego, Call of Duty: Black Ops Cold War nos regala un primer vistazo en baja calidad. Apenas 26 segundos que, sin embargo, dejan hueco a alguna que otra sorpresa. 

La más llamativa, más allá del aspecto del mapa y demás, es que el HUD parece confirmar el retorno de las habilidades y armas de los especialistas de los últimos Black Ops. En la parte inferior derecha podemos ver una rueda que tiene todos los números para confirmar los últimos rumores sobre el juego.

Se desconoce qué papel jugarán las armas de especialistas respecto a las rachas de bajas, si son complementarias o excluyentes y qué paso habrán tomado desde Raven para esta edición. Lo sabremos oficialmente dentro de unos días y, tras ello, podremos trastear con el nuevo multijguador en la beta que dará comienzo el día 8 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios