Publicidad

RedLaN sigue siendo el mejor haciendo parodias musicales de Call of Duty y esta es la prueba
Listas

RedLaN sigue siendo el mejor haciendo parodias musicales de Call of Duty y esta es la prueba

Publicidad

Publicidad

Hay una canción que, quizás más frecuentemente de lo que nos gustaría, nos viene a la mente a muchos cuando entramos al multijugador de Call of Duty, sea cual sea la entrega. El temazo se llama Hay lag en Call of Duty, claro, y es una parodia del Sexy and I Know It de LMFAO hecha por Víctor, un zaragozano de 28 años al que todos conocemos como RedLaN.

Últimamente nos ha vuelto a pasar no pocas veces. Estamos todos ahí en Warzone, que es gratis y buenísimo, y claro, los millones de jugadores se dejan notar de vez en cuando en los servidores. Por no hablar de las actualizaciones del juego que nos regalan unos buenos ratos de lag una vez sí y otra también.

Hay lag en Call of Duty

Cuando entro online, ya no me creo que sea en live
Conexión de host, voy en cod feelin like a god, yeah
Tienes el galón, te acuchillan desde Plutón
Esto es así, cuando yo morí
Por culpa del lag en COD sufrí

Es el tema estrella de Víctor, sin duda. Esto es lo que nos ha comentado cuando le preguntamos por esta parodia:

“Esa parodia es curiosa. Era una época en la que las conexiones daban muchos problemas y dependía mucho del ping que se tuviera (aunque a día de hoy también pasa). Además, había una característica, que consistía en que un jugador aleatorio hosteaba la partida y, cuando se salía de ésta, el juego se paraba y le daba el host a otro. Esto provocaba que apareciera una pantalla molesta durante unos cuantos segundos que era realmente terrible”.

Yo Campearé

Y me tumbo en esa esquina y ahora llego
Me creo un pro con asesino y ojo ciego
Espero que tu claymor este en suelo y te reviento
Pero si pasas de eso y yo apunto no te rías

Lagrimones como puños con esta, no me digáis que no. Y claro, le preguntamos a Víctor sobre los camperos, concretamente sobre qué hacemos con ellos, y esto es lo que nos dijo:

“¡Al gulag! Siempre han sido el problema de todos los COD y nunca cambiará. Poco se puede hacer, más que intentar tener calma y no romper tus periféricos. Con los años he ido perfeccionando la técnica, ya que soy un jugador agresivo y no suelo jugar muy a la defensiva. He tenido que jubilar algún que otro mando como consecuencia de ello”.

Pro con martirio

Ojo que se atreve hasta con Carlos Baute:

Te tiro predators tumbado en el suelo
Mientras tu martirio no me ve ni el pelo
Todas tus granadas las cojo al vuelo
Te las devuelvo porque ni las huelo
Y es que yo soy un pro con martirio
Así que no me quites la vida
Sabes que soy un pro con martirio

Ya no es sólo que Víctor se salga cantando, es que vaya letrazas guapas. Yo no puedo parar de reír. “Jajaja, odiaba esa ventaja en los COD. Me fastidió muchas rachas. La verdad es que esa parodia la hice poniéndome en la piel del típico "matao" que se pone las ventajas más porculeras del juego para intentar rascar kills de algún lado”, nos cuenta sobre martirio.

Juega al COD

Y estas son las razones de jugar al cod
Y Jennifer López también juega al cod
Y Pitbull juega al cod creyéndose un pro
Haz como estos y dale juega al cod

Preguntado por qué clase llevaría para jugar al COD:

“Sangre fría y fantasma, para rushear sin problema y así poder matar a todos los campers del otro extremo del mapa y un subfusil silenciado con mi semtex”.

Tu Esquina

Tras un parón de un par de años, Víctor lanzó a finales de 2019 la que es su última parodia de COD hasta la fecha. Y es fabulosa:

Me encanta cuando estás en tu esquina
No te has movido en toda la partida
Tu claymore suena oh la la la, es un la la la
Me he cargado un mando

Podría estar cantando este tema todo el día, ¿que no?

“Tengo nostalgia de esa época, pero pienso que tiempos mejores van a llegar. La verdad que me gustaría hacer algún día una parodia a la altura del "Yo Campearé", cosa que me va a resultar muy difícil ya que la gente, y yo mismo, la recordamos con mucho cariño.
De hecho, cada vez que me encontraba con gente de habla hispana en las partidas, se abrían los micrófonos para poner las canciones. Siempre me han tenido mucha estima y es una de las razones por las que nunca me fui definitivamente de YouTube, ni creo que lo haga”.

Nota: este artículo lo hemos hecho a cuatro manos entre mi compañero R. Márquez, que se ha encargado de hablar con Víctor, y yo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios