Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone se apuntan a celebrar un terrorífico Halloween con los villanos de Scream y Donnie Darko

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone se apuntan a celebrar un terrorífico Halloween con los villanos de Scream y Donnie Darko
2 comentarios

Por lo general muchos videojuegos aprovechan todos los años la celebración de Halloween para llevar a cabo eventos especiales y eso mismo es lo que sucederá durante los próximos días con Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone con The Haunting, un evento de lo más terrorífico que viene acompañado por numerosas novedades.

Para empezar, todo esto transcurrirá del 19 de octubre al 2 de noviembre y durante estas semanas los jugadores se cruzarán con Ghostface, el villano de Scream, y también con Frank the Rabbit de Donnie Darko. A ambos les podéis ver en acción en el siguiente tráiler que ha publicado Activision con motivo de este acontecimiento.

Como podéis apreciar, Verdansk, el mapa de Warzone, se volverá más oscuro con una ambientación más siniestra, pero el mayor cambio se podrá encontrar en Gulag. Los jugadores no irán a este lugar al morir y en su lugar se transformarán en fantasmas sin armas, aunque contarán con poderes especiales que les permitirán masacrar al resto de sus adversarios.

Gracias a ellos podrán dar saltos enormes, realizar cargas desde cualquier distancia, teletransportarse a otras zonas que no estén situadas demasiado lejos o incluso paralizar a los operadores y dejar neutralizados a los vehículos. Esto les permitirá arrebatar las almas de los demás para así reunir las suficientes que les permitan reencarnarse en un humano de nuevo.

Call Of Duty Halloween 03

Además de todo esto, aquellos con una copia de Black Ops Cold War podrán participar en cualquiera de estos tres modos de juego temáticos:

  • Infected: 18 operadores se enfrentarán contra un ejército de zombis controlados por jugadores y deberán hacer todo lo posible por sobrevivir hasta que se agote el tiempo, mientras que los zombis ganan si acaban con ellos antes de que eso ocurra.
  • Prop Hunt Halloween: los jugadores se ocultarán en calaveras, linternas, murciélagos, esqueletos y otros artículos temáticos para esconderse de los cazadores en una nueva versión de Nuketown por Halloween.
  • Scream Deathmatch: dos jugadores se convertirán en Ghostface con el único objetivo de masacrar a todos los demás operadores, quienes no llevarán ningún tipo de arma y lo único que podrán hacer es esconderse de esta pareja de asesinos.

Todo esto viene acompañado por skins, nuevas armas, recompensas especiales y mucho más que podéis ver en la página web oficial de Call of Duty para celebrar un Halloween de lo más espeluznante.

Temas
Inicio