Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops': el pack Escalation ya tiene fecha en PS3

'Call of Duty: Black Ops': el pack Escalation ya tiene fecha en PS3
25 Comentarios
Publicidad

Tras llegar a principios de mayo a Xbox 360 como una exclusividad temporal y lanzarse esta misma semana en PC, el pack de mapas Escalation para ‘Call of Duty: Black Ops’ ya tiene fecha en PlayStation 3. Este contenido ideal para ampliar la experiencia multijugador estará a disposición de los usuarios de Sony el día 10 de junio.

Escalation incluye cuatro nuevos mapas para el online (Zoo, Hotel, Convoy y Stockpile) y el celebrado modo zombie Call of the Dead, que es de lo mejorcito que ha hecho Treyarch en mucho tiempo. Si eres fan de la obra de George A. Romero, no vas a encontrar mejor homenaje en un videojuego.

Al igual que ya ocurrió en Xbox Live, la llegada de este pack vendrá acompañado de un fin de semana con doble experiencia en PSN para los jugadores de ‘Call of Duty: Black Ops’. El evento tendrá lugar del 10 al 12 de junio, así que ya podéis preparar la artillería para la ocasión.

En VidaExtra | ‘Call of the Dead’: el homenaje definitivo al cine de zombis, ‘Call of Duty: Black Ops’: nuevo tráiler de ‘Escalation’... en una hamburguesería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio