Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops': vídeo con todos los killstreaks, novedades sobre zombies y más

'Call of Duty: Black Ops': vídeo con todos los killstreaks, novedades sobre zombies y más
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal si damos algunos detalles más sobre el inminente ‘Call of Duty: Black Ops’? Muchos no tenéis ganas de saber nada más de este título, lo sé, así que si queréis podéis pasar a otra noticia sin ningún tipo de problema. Los que queráis saber más datos sobre el modo multijugador repleto de zombies, ver un vídeo con todos los killstreaks y alguna cosa más, seguid leyendo.

Empezaremos por el tema de los zombies, esos entrañables seres que, pese a haberse convertido en una moda en toda regla, siguen molando mucho y que van a volver a ser pasto de nuestros balazos. Por cierto, aprovecho la ocasión para recordaros que este lunes se estrena la serie ‘The Walking Dead’, basada en el cómic del mismo nombre, y protagonizada por nuestros amigos no-muertos. Y yo no me la pienso perder.

Aquellos que compréis las versiones Hardened o Prestige de ‘Call of Duty: Black Ops’ tendréis a vuestra disposición todos los mapas del modo zombi de ‘Call of Duty: World at War’. Convenientemente tuneados y adaptados al motor gráfico de ‘Black Ops’, lógicamente. Todo esto ya lo sabíamos, sólo os refresco la memoria, pero hay un par de novedades a destacar. La primera es que Tank Dempsey, aquel personaje malhablado que hizo su aparición a partir del lanzamiento del mapa Shi No Numa, también campará a sus anchas esta vez en los mapas Nacht y Verrückt.

La otra novedad es que en estos modos no sólo podremos usar las armas originales del ‘World at War’, sino que en las cajas donde recogemos nuevas armas al azar podremos encontrar algunas de las que trae el propio ‘Call of Duty: Black Ops’: AK-74u, M-16, RPK y Spas son las elegidas. Es más, tal y como pasaba en el genial mapa Der Riese, podremos acercarnos a una de sus máquinas Pack A Punch y convertir cualquiera de las armas, originales y nuevas, en verdaderos instrumentos de destrucción masiva. Bruto bruto.

Dejemos a los zombies tranquilos por ahora y vamos a echarle un vistazo a todos los killstreaks del multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops’ gracias a este vídeo de 10 minutos. Creo que no hace falta que lo diga, pero lo voy a decir: sino queréis conocer estos killstreaks hasta poderlos probar con vuestras propias manos no le deis al play (hay al menos uno que odio profundamente y que ya aparecía en el ‘World at War’):

Acabaré el post hablando de algunos detalles relacionados con la posibilidad de meternos en el multijugador acompañados desde la misma consola:

  • Podremos activar un segundo controlador y llevar a un invitado al online
  • Los jugadores invitados pueden subir de rango, desbloquear cosas, etc., pero todo estos progresos desaparecerán una vez que salgan de la partida
  • En la versión para XBox 360 además de jugar con un amigo como invitado, éste podrá conectarse con su propia cuenta
  • En la versión para XBox 360 ambos jugadores podrán subir de rango mientras jueguen a pantalla partida, tal y como pasaría jugando en dos consolas separadas, siempre y cuando ambos usen sus cuentas (no invitados)

Os recuerdo que el juego sale el próximo 9 de Noviembre

Gracias al usuario XBOX por los avisos.

Vídeo | YouTube
Vía | Call of Duty, COD Black Ops Blog, COD Black Ops Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos