Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops': vídeo del modo multijugador Gun Game

Guardar
137 Comentarios
Publicidad

Queda poco más de dos semanas para que ‘Call of Duty: Black Ops’ vea la luz (el 9 de noviembre), y una de las consecuencias de este hecho es la aparición de todo tipo de información y material sobre el título: requisitos mínimos para la versión de PC, la inclusión de zombies, historias sobre la brutalidad y violencia de algunas de sus imágenes, etc.

Hoy toca echarle un vistazo a un vídeo en el que podemos ver uno de los nuevos modos multijugador con los que viene cargado este ‘Call of Duty: Black Ops’. Se llama Gun Game – desconozco por el momento qué nombre recibirá en nuestro país este modo, si es que no se conserva el original – y tiene pinta de ser de esos que vician y pican a tope.

La base sobre la que se sustenta este modo es tan sencilla y efectiva que asusta: cada vez que acabemos con un enemigo cambiaremos de arma, teniendo como objetivo alcanzar 20 de estos cambios en un tiempo límite. El vídeo no deja lugar a dudas. Seguramente los modos más jugados acabarán siendo los que actualmente son los más populares en los ‘Modern Warfare’, pero a este habrá que darle una oportunidad.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos