Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops' y su pack de zombies Rezurrection llegan más gores que nunca en este nuevo anuncio

'Call of Duty: Black Ops' y su pack de zombies Rezurrection llegan más gores que nunca en este nuevo anuncio
37 Comentarios
Publicidad

Sabéis todos que en VidaExtra tenemos a un tío que es experto en matar zombies. Ha luchando en infinidad de guerras, nos ha salvado de la extinción en más de una ocasión e incluso cuentan que se bebió entera una probeta que contenía un virus zombie letal confundiéndolo con un Gin Tonic. Hablo de Alex, claro, el mismo tipo que siempre nos cuenta cosas de los packs de mapas zombies para ‘Call of Duty’. En esta ocasión nos vamos a centrar en Rezurrection.

Ese pack para ‘Call of Duty: Black Ops’ con 5 escenarios especialmente diseñados para la matanza zombie, cuatro son pequeños rediseños de escenarios ya conocidos y uno es totalmente nuevo y delirante, que llegará el 23 de Agosto. ¿Cómo podríamos resumir este nuevo pack? Si tuviese que elegir una sola frase sería esta: zombies en la luna pringándolo todo a base de zumo de higadillo. Pasad y disfrutad del nuevo anuncio gore que Activision se ha sacado de la manga.

Está claro que el principal aliciente de este Rezurrection es el mapa Moon. Basado en unas instalaciones secretas en la luna que, fíjate tú, se han llenado de zombies. Ausencia de gravedad y todo lo que eso conlleva, cambios en la manera de percibir el sonido, saltos imposibles… desde luego parece que este Moon puede convertirse en toda una locura.

Como decíamos el 23 de agosto Rezurrection llegará por 1.200 MS Points a Xbox Live. De momento con exclusiva en la plataforma aunque al cabo de un tiempo acabará llegando también a PS3.

Video | YouTube
Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Rezurrection, vídeo del último pack de mapas de ‘Call of Duty: Black Ops’. La luna nos espera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos