Compartir
Publicidad

Rezurrection, vídeo del último pack de mapas de 'Call of Duty: Black Ops'. La Luna nos espera

Rezurrection, vídeo del último pack de mapas de 'Call of Duty: Black Ops'. La Luna nos espera
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué mejor lugar podía haber elegido Treyarch para llevar a los zombis y dar por finalizado el lanzamiento de nuevos mapas para el ‘Call of Duty: Black Ops’ que la Luna? Como dice el mismo Brian Tuey, director de audio en Treyarch para los mapas zombi, Rezurrection viene a ser como una season finale. Un final de temporada por todo lo alto, como tiene que ser.

Como ya vimos hace unos días, Rezurrection contiene cinco mapas dedicados exclusivamente al modo zombi. O lo que es lo mismo: dedicado a todos los fans de este modo, entre los cuales creo que puedo incluirme sin problemas. No sé cuántas horas le habré echado a los distintos mapas del modo zombi tanto del ‘Call of Duty: World at War’ como del ‘Call of Duty: Black Ops’, pero serán muchas.

De estos cinco mapas, cuatro son versiones ligeramente mejoradas de los que podemos encontrar en el ‘World at War’: Shi No Numa, Nach Der Untoten, Verrückt y Der Riese. El quinto es totalmente nuevo y, como os decía, nos llevará a la Luna. Echadle un vistazo al trailer, porque contiene muchas cosas interesantes sobre Moon:

¿Habéis visto lo que sale en el minuto 0:15 del vídeo? Se trata de una de las nuevas armas, cuyo efecto, por lo que podemos ver ahí, es inflar zombis hasta hacerlos explotar. Si a esto le sumamos la ausencia de gravedad ¿qué tenemos? Globos zombi que revientan en mil pedazos esparciendo sangre a borbotones por todos lados. ¿No os parece tremendamente perverso y divertido? En el minuto 1:23 tenéis otra más. Y en este caso a dos manos.

Moon, según nos explican en el vídeo, tiene elementos de todos los mapas anteriores a los que hay que sumar los nuevos. No solamente hablamos de armas, sino de la fuerza de la gravedad. Más bien de su ausencia, como os decía antes. Porque resulta que esto es algo que afecta a todos los personajes, tanto a los zombis como a los jugadores. Eso significa que la velocidad no va a ser la misma a la que estamos acostumbrados, pero también nos va a permitir saltar más de lo normal y alcanzar según que zonas sin necesidad de usar escaleras, ascensores ni nada.

Me ha parecido también muy interesante lo que comenta de nuevo Brian Tuey sobre los efectos de sonido en Moon (a partir del minuto 1:32). Al encontrarnos en un entorno tan particular no vamos a percibir los ruidos que se produzcan a nuestro alrededor de la misma forma que en el resto de mapas, lo cual nos forzará a jugar de otra forma. Hasta ahora podíamos localizar a los zombies antes de verlos siquiera solamente por sus gruñidos. Parece que en Moon nuestra percepción auditiva va a cambiar ligeramente.

El resto de mapas vienen incluidos en la edición especial del ‘Black Ops’, por lo que si ya los tenéis vais a poder descargar Moon de forma gratuita. Los que no tengáis los mapas reciclados, el pack Rezurrection os saldrá por 1.200 MS Points. De momento será lanzado, como en anteriores ocasiones, en forma de exclusiva temporal para Xbox 360 el próximo 23 de Agosto.

PD: me encanta esa frase de “There’s a zombie killer in all of us” (“Todos llevamos un asesino de zombis dentro”).

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Rezurrection’, el cuarto pack de mapas para ‘Call of Duty: Black Ops’ que viene cargado de zombies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos