Compartir
Publicidad

Call of Duty: Elite ya cuenta con 12 millones de usuarios. Detalles de los dos últimos packs para 'Modern Warfare 3'

Call of Duty: Elite ya cuenta con 12 millones de usuarios. Detalles de los dos últimos packs para 'Modern Warfare 3'
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada de contenidos de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ está llegando a su fin. Vamos a conocer los detalles de los dos últimos packs, pero también le echaremos un vistazo a algunas de las cifras que ha conseguido Activision con su servicio Call of Duty: Elite, del que podemos decir tranquilamente y sin despeinarnos que ha sido todo un éxito.

Pero es que Call of Duty: Elite fue un éxito desde el momento en el que abrió sus puertas cuando salió a la venta el ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, ofreciendo una serie de ventajas a sus miembros siendo la más destacada el acceso a nuevos contenidos con antelación para los premium. Y del número de miembros quería yo hablaros. Activision ha confirmado que Call of Duty: Elite cuenta con 12 millones de jugadores registrados, de los cuales 2,3 millones pagan por la versión premium. Lo que os decía: muy buenas cifras (extra: el juego ha vendido alrededor de 27 millones de copias en todo el mundo sumando las versiones de PC, PS3 y Xbox 360).

En cuanto a los dos últimos packs de contenidos descargables, Activision nos informa de que a partir del 9 de agosto tendremos a nuestra disposición del Collection #3: Chaos Pack y a partir del 6 de septiembre, siendo esta ya la última pieza de DLC, el Collection #4: Final Assault. Os cuento lo que trae cada uno:

Collection #3: Chaos Pack

  • Cuatro mapas para el modo Special Ops: Vertigo, Arctic Recon, Light ‘Em Up y Special Delivery.
  • Tres niveles Face Off: Vortex, U-Turn e Intersection.
  • Nuevo modo de juego Special Ops Chaos Mode (ataque por oleadas).

Collection #4: Final Assault

  • Cinco mapas para el multijugador: Gulch, un pueblo minero abandonado; Boardwalk, en la costa oeste de Jersey (con playa); Offshore, en plataformas petrolíferas; Decomission en un laberinto de transatlánticos destrozados; y Parish, situado en el barrio francés de una Orleans devastada.

Dice la nota de prensa que estos dos packs estarán disponibles previamente en Xbox LIVE a un precio de 1.200 MS Points y que luego saldrán en otras plataformas. Los miembros premium de Call of Duty: Elite los podrán descargar con antelación (no se especifica cuándo).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio