Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Ghosts' echa el cierre a las ofertas de 2013 en Xbox Live

'Call of Duty: Ghosts' echa el cierre a las ofertas de 2013 en Xbox Live
11 Comentarios
Publicidad

Flojo, muy flojo el cierre a las ofertas de fin de año en Xbox Live. La cuenta atrás termina hoy con 'Call of Duty: Ghosts' y la que probablemente sea la rebaja más rácana de todas. Un 29% para nuestro territorio, y además tan solo para este FPS de Infinity Ward que tanto éxito sigue cosechando.

Ni pase de temporada a precio reducido, ni DLC con rebaja incluida. Nada más. Tan solo el juego. De ahí que nos parezca tan rácano este cierre, igual que otros días de la promoción en Xbox Live. Hubo algunos temáticos con ofertas interesantes, y luego han estado regalos como ese 'The Wolf Among Us' que todavía sigue activo y seguirá así hasta que termine este 31 de diciembre. ¡Daos prisa!

Suerte que ayer nos llevamos una alegría sabiendo que Microsoft se pondrá las pilas con Games with Gold en enero de 2014. Mañana mismo, vaya. La pena es que estos días no hayamos tenido ninguna oferta en Xbox One, salvando la promoción del 'Halo: Spartan Assault' para los que ya lo habíamos comprado en Windows 8 o Windows Phone. A ver cuánto tardamos en ver las primeras, de verdad.

Más información | MajorNelson En Xbox Live | Call of Duty: Ghosts (46,69 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio