Publicidad

Call of Duty: Mobile se corona con 35 millones de descargas en tan solo tres días

Call of Duty: Mobile se corona con 35 millones de descargas en tan solo tres días
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La saga Call of Duty ha dado el salto definitivo al terreno móvil estos últimos días. Como ya os contamos, el juego de Activision es líder en las tiendas digitales de no pocos países. Hoy, la compañía ha confirmado que ya se ha descargado 35 millones de veces.

Call of Duty: Mobile se mantiene en el número 1 de lo más descargado de la App Store en más de 100 países. Aquí no solo se cuentan los juegos, sino todas las aplicaciones en general.

El presidente de Activision, Rob Kostich, ha hecho las siguientes declaraciones.

Esta es una experiencia realmente divertida, y solamente acabamos de empezar. Enhorabuena a los equipos de Activision y a TiMi Studios, de nuestro socio Tencent, por crear un juego tan genial para los jugadores. Y gracias también a nuestros fans su apoyo continuo. Hay mucho más que esperar según vayamos lanzando más contenido y actualizaciones.

El juego busca llevar la experiencia multijugador de una entrega principal a los dispositivos móviles, con un modelo de negocio Free to Play. Si no es el tipo de experiencia que te gustaría probar en un smartphone, no te apures, porque ya está capacitado para poder jugarse con un mando conectado.

El juego salió el pasado día 1 de octubre tanto para Android como para iOS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir