Publicidad

Call of Duty ya se juega gratis en iOS y Android: así es como Activision quiere llevarse por delante a Fortnite y PUBG en móviles

Call of Duty ya se juega gratis en iOS y Android: así es como Activision quiere llevarse por delante a Fortnite y PUBG en móviles
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El shooter estrella de Activisión va a lo seguro, pero también va con toda la carne en el asador. Si el pasado fin de semana se ofreció una beta de Call of Duty: Modern Warfare, ahora la prometida versión de móviles le da el relevo con una versión gratuita que hará las delicias de los fans de la saga.

Partiendo de lo esencial, Call of Duty: Mobile es free-to-play con opciones de pago que incluyen armas, packs, elementos estéticos, potenciadores y, como no, siguiendo la línea de Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds un sistema de Pase de Batalla.

Diapositiva2

Eso sí, Activision ofrece a los jugadores todos los elementos para crear una comunidad en torno a la experiencia, lo cual incluye marcadores, un sistema de clanes que se desbloquea durante la partida y, cómo no, la posibilidad de sumar amigos a nuestro escuadrón. Incluso podremos usar Facebook para reclutar amigos para Call of Duty: Mobile.

Diapositiva3

Lo cual no quita que, como experiencia, Call of Duty: Mobile sea contundente: visualmente resulta una sorpresa y la manera de adaptar el control a las pantallas táctiles, sin ser perfecta, ofrece cierta precisión y profundidad. Incluso hay habilitados chats de voz y texto en las partidas.

En lo relativo a modos de juego también va a por todas. Según vayamos subiendo niveles iremos abriendo nuevas modalidades de juego online, teniendo también opciones de entrenamiento a través de sesiones de práctica con la IA.

Diapositiva4
Diapositiva5

Pero lo más interesante es que, más allá de los mapas icónicos de la serie Call of Duty, esta versión para móviles chocará frontalmente contra los colosos de Epic y PUBG Corp. ofreciendo un Battle Royale de 100 jugadores, a todos aquellos que alcancen el nivel 7 de jugador.

Una jugada muy bien estudiada, ya que más allá de los ingresos que Activision obtenga de esta adaptación para móviles, su lanzamiento durante el primer día de octubre inicia la cuenta atrás para el lanzamiento del remake de  Modern Warfare en consolas y PCs, el cual está previsto para el próximo día 25. 

Por lo pronto, Call of Duty: Mobile ya se juega en teléfonos y tablets con iOS y Android. Te dejamos los enlaces a sus respectivas stores digitales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir