Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered nos muestra cómo ha mejorado en un par de vídeos comparativos con el juego original

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered nos muestra cómo ha mejorado en un par de vídeos comparativos con el juego original
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas se ha puesto a la venta Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered únicamente a través de PS4 al tener Sony la exclusiva temporal de esta remasterización de la campaña de esta entrega de la saga. No han sido pocos los jugadores que se han apuntado a hacerse con ella, de ahí que ya hayan comenzado a surgir los primeros vídeos comparativos.

En ellos podemos observar cómo ha mejorado esta nueva versión desarrollada por Beenox en comparación con el juego original que corrió a cargo de Infinity Ward y fue publicado en su momento en PS3. Es por eso que debajo de estas líneas encontraréis un par de comparativas que muestran perfectamente los cambios entre un título y el otro.

En el primero de ellos, por parte del canal Cycu1, tenemos unas cuantas secuencias en las que se ve claramente la impresionante evolución gráfica de jugar a Call of Duty: Modern Warfare 2 en PS3 a hacerlo en una PS4 Pro. Ya no solo es que la resolución sea más alta, si no que también la iluminación, las animaciones, los escenarios y en definitiva todo lo que aparece en pantalla.

Sobre todo, en los momentos más intensos cuando hay acción y explosiones de por medio es cuando podemos apreciar mejor las diferencias entre una versión y otra, así como en las caras de los personajes. Pero si quedáis con ganas de más, entonces no os perdáis esta otra comparativa.

En este caso proviene del canal Saiyan y a lo largo de los 13 minutos que dura aparecen otras tantas secuencias de toda la campaña. Además, en todo momento se ve el Modern Warfare 2 original en PC y su lado este nuevo, para que comprobéis en todo momento la evolución entre ambos.

Recordamos que Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered únicamente se podrá adquirir en PS4 durante el primer mes. A partir del 30 de abril también se pondrá a la venta en Xbox One y PC, en este caso con otras mejoras como soporte para monitores ultra panorámicos y eliminará el límite en los fps.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios