Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya es oficial y se puede adquirir en PS4 y dentro de un mes en Xbox One y PC

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya es oficial y se puede adquirir en PS4 y dentro de un mes en Xbox One y PC
9 comentarios

Ya lo anticipamos ayer y Activision acaba de anunciar oficialmente Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, cuyo nombre no deja lugar a dudas al tratarse de una remasterización de la campaña al completo de Call of Duty: Modern Warfare 2 que desde hoy se puede adquirir como un producto individual.

Esta nueva versión de esta entrega de la saga cuenta con un espectacular apartado visual en alta definición, resolución 4K y soporte para HDR en las consolas, mientras que la versión para PC no tendrá límite en los fps y también será compatible con aquellos monitores que sean ultra panorámicos.

Beenox es la compañía encargada de esta remasterización de la obra que desarrolló originalmente Infinity Ward, sobre la que podéis comprobar a continuación lo bien que luce en el siguiente tráiler que nos brinda un completo adelanto de los emocionantes momentos que nos depararán estas nuevas misiones.

Un detalle importante es que Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered solo está a la venta para PS4 a través de la PlayStation Store por 24,99 euros. Se trata de una exclusiva temporal, así que aquellos con una Xbox One y que jueguen en PC deberán ser un poco más pacientes, porque será a partir del 30 de abril cuando los usuarios de estos sistemas podrán hacerse con el juego.

Independientemente de si lo compráis o lo reserváis, os llevaréis a cambio el pack Underwater Demo Team Classic Ghost Bundle para Call of Duty: Modern Warfare, con el que tendréis acceso a la máscara UDT Ghost Operator, dos skins para las armas, un nuevo remate, un emblema, así como dos pases de batalla tanto para el primer Modern Warfare como para Call of Duty: Warzone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios