Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 2': Microsoft banea a los cheaters

'Call of Duty: Modern Warfare 2': Microsoft banea a los cheaters
133 Comentarios
Publicidad

Acertadas las medidas que está tomando Microsoft contra todos aquellos listos a los que le gusta fastidiar al resto de jugadores en el multijugador ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. No hay nada que resulte más enervante que encontrarse con el típico tontuno que hace todas las trampas posibles solamente para intentar demostrar que es el mejor. Ojo, no hablo de saber sacarle provecho a las posibilidades que nos ofrece el juego, algo que cabrea a muchos sin justificación, sino a jugar de forma ilegítima.

La compañía se ha puesto las pilas y hace unos días realizó un comunicado en el que se dirige directamente a los cheaters, que son estas personitas dadas a fastidiarle la experiencia a los jugadores que queremos disfrutar del juego tal y como ha sido concebido. Y esto no sale de la nada, hay una cláusula en los Términos de Uso del XBox Live que deja bien claro a los usuarios que no está permitido ninguna acción no autorizada (explotar bugs, llevar a cabo modificaciones no autorizadas, etc.) que les otorgue ventaja sobre el resto de la comunidad.

En concreto esto es lo que dice Microsoft:

“Atención Cheaters del MW2.

(Ya sabéis quiénes sois).

Aquel que haya obtenido prestigio de forma ilegítima será suspendido. Aquellos que hayan pedido a otros que ganen prestigio por ellos (gratis o a cambio de puntos) serán permanentemente suspendidos.

A todos aquellos usuarios que están intentando jugar al MW2 sin que haya trucos, tened fe, por favor. Los cheaters van a ser cazados y el juego será parcheado.

PD: no importa si has llegado al nivel 10 de prestigio, al 2 o al 1: juego ilegítimo = suspensión.”

Yo creo que se puede decir más alto pero no más claro. Ya podéis temblar si estáis en el grupo de los que han conseguido subir de prestigio de forma rastrera, se os va a acabar el chollo.

Gracias a misterkabuki por el aviso.

Vía | Modern Warfare 24/7, Foros de Xbox
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 2′: cuatro acciones con las que cabrear a la gente en el online y una pregunta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio