Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 2': su DLC será exclusiva temporal de 30 días para XBox 360

'Call of Duty: Modern Warfare 2': su DLC será exclusiva temporal de 30 días para XBox 360
95 Comentarios
Publicidad

En un título como ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ la existencia de contenidos descargables capaces de ampliar la experiencia de su modo multijugador es algo casi casi obligatorio. Es decir: por muchos mapas que tengamos a nuestro alcance siempre vamos a querer más. Además, Infinity Ward ya habló de esto mucho antes de que el juego fuera lanzado, así que ninguna sorpresa.

Estos contenidos, a los que tendremos acceso de aquí a pocos meses (en primavera, dicen), saldrán en primera instancia para la versión Xbox 360 del juego en forma de exclusiva temporal, como recordaréis. Pero ¿de cuánto tiempo estamos hablando? Pues exactamente tanto los usuarios de PC como los de PS3 tendrán que esperar 30 días. Nada. Una minucia. Si fueran tres meses de espera entendería los cabreos del personal, pero 30 días no son nada del otro mundo.

No son nada para nosotros (bueno, igual para los más ansiosos sí), pero el mero hecho de que existan este tipo de exclusividades temporales vuelve a demostrarnos la encarnizada guerra que se traen las compañías a la hora de seducir a nuevos compradores o hacernos creer que unos son mejores que otros. No os engañéis y no tengáis prisa: al final todos tendremos acceso a los contenidos. Luego nos sobrará tiempo para aniquilar a nuestros adversarios online.

PD: la imagen del post, creada por mi compañero Dani, no viene a cuento, pero mola un montón.

Vía | Kombo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio