Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 3', brutal nuevo vídeo sobre el modo supervivencia en Spec Ops

'Call of Duty: Modern Warfare 3', brutal nuevo vídeo sobre el modo supervivencia en Spec Ops
184 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tienen el juego a puntito de caramelo y en Activision empiezan a calentar motores para que ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ vuelva a ser un éxito en ventas. Lo último ha sido colgar un vídeo en la red en el que a modo de tráiler, con su montaje bien trabajado para que quede curioso, se nos muestra el modo supervivencia que se incluirán entre las misiones del reciclada campaña Spec Ops.

Un interesante añadido que ya pudimos probar en la última entrega de Infinity Ward y que, personalmente, agradecí durante algunas semanas por lo ajustado de su dificultad y las risas y sudores fríos que produce al jugarlo en compañía. En ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ este nuevo modo supervivencia, lo más similar que podréis encontrar a las hordas de ‘Gears of War’ o a los zombies de’ Black Ops’, trabaja para que los elementos tácticos vayan más allá, y las recompensas por rachas de baja, que se muestran de forma espectacular en el vídeo, le añaden un componente épico ineludible.

Yo os digo desde el cariño que no entiendo qué manía le habéis cogido a la franquicia, yo me lo paso en grande jugando a ella y aún a día de hoy hecho mis partidas al online de ‘Modern Warfare 2’. Vale que ‘Battlefield 3’ tenga muy buena pinta, pero es que yo no tengo ninguna duda que iré, como una fan enloquecida, a comprarlos tan pronto lleguen a las tiendas. Al fin y al cabo por algo son los dos FPS más esperados en los últimos años.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo ‘Call of Duty’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos