Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 3'... posible portada desvelada

'Call of Duty: Modern Warfare 3'... posible portada desvelada
85 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es hablar de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ver como a muchos les tiemblan las canillas. No es su culpa, qué van a hacer. Estamos hablando de una trilogía que ha dado algunos de los mejores momentos en los FPS actuales. Hemos conocido al valiente Soap MacTavish, al enigmático Ghost, al legendario Capitán Price y a un montón de miembros del escuadrón de élite Task Force 141. Por eso cuando muchos leen que la saga está a punto de volver con ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ no pueden evitar desear que el tiempo pase muy rápido.

Y es que hace poquito nos enteramos de que será Noviembre el momento en el que Activision lance al mercado un proyecto que lleva más de dos años en desarrollo y que, no lo vamos a negar, tiene un montón de interrogantes en el horizonte. ¿Cómo se va a notar la marcha de la mayoría del “equipo titular” que abandonó el estudio hace un tiempo? ¿Mantendrá la calidad de siempre? Son preguntas a las que ya encontraremos respuesta, mientras tanto y a la espera de que el OPM desvele más detalles podemos quedarnos con la posible portada que se habría filtrado. No tiene mala pinta.

Volvemos al soldado ocupando la posición central pero esta vez con un toque minimalista y el uso de sólo blancos y negros. A mi, qué queréis que os diga, me gusta. Tiene el punto justo de novedad como para representar un punto y aparte en la franquicia. Esperemos a ver qué nos trae. ¿Os convence lo que vamos sabiendo de este ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’?

cod_mw_3.jpg

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ en noviembre y más detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio