Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare dice adiós al Prestigio para acercarse a rivales como Fortnite: objetivos diarios, premios y reinicios por temporada

Call of Duty: Modern Warfare dice adiós al Prestigio para acercarse a rivales como Fortnite: objetivos diarios, premios y reinicios por temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tan acostumbrados estábamos al sistema de Prestigio de Call of Duty que nunca nos habíamos planteado la posibilidad de dejarlo atrás. Una realidad que se materializará en Call of Duty: Modern Warfare con la llegada de los rangos de Oficial y el ya habitual sistema de temporadas.

Para aquellos que no conozcan el modelo, el modo Prestigio nos invitaba a reiniciar nuestro progreso al llegar a cierto nivel. Perdíamos todo lo que habíamos conseguido pero en su lugar ganábamos un emblema especial que remarcaba el haber alcanzado ese hito. El modo Oficial, sin embargo, tomará otro camino.

Así funciona el nuevo modo Prestigio

Al superar el nivel 55, el último del sistema de progreso habitual en el que consigues armas, accesorios y rachas de bajas, entraremos en el rango 1 de Oficial. A partir de aquí contaremos con un tiempo limitado marcado por temporadas cuyo periodo aún se desconoce para alcanzar el nivel 100 de ese rango.

Superado ese trámite, conseguiremos un emblema animado para dar a conocer a rivales y amigos ese logro y un plano para una nueva skin de arma. Al finalizar la temporada el rango de Oficial se reiniciará para dar paso a una nueva con otros premios, pero lo conseguido hasta el nivel 55 del sistema de progreso convencional se mantendrá.

Para ayudarnos a superar esos niveles se incluirán distintos desafíos y objetivos diarios que nos recompensarán con un puñado de puntos de experiencia, pero lejos de ser un proceso automático parece que habrá que lidiar con paseos por los menús para activar aquellas misiones que queramos completar, teniendo así que movernos a los Barracones para gestionar el proceso.

Las misiones y objetivos, como suele ser habitual, nos invitarán a completar desafíos basados en distintas armas y modos, pero más allá de eso podremos seguir mejorando nuestro flujo de experiencia gracias a los niveles de armas y su colección de accesorios y skins.

Queda por ver qué misiones ofrecerá cada temporada, la duración de la misma y hasta qué punto alcanzar ese nivel 100 del rango Oficial no se convierte en un dolor de muelas. El ritmo del progreso deberá ser lo suficientemente ágil para mantenernos enganchados pero también lo bastante largo como para que tenga sentido a la hora de maximizar el compromiso del jugador con el juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir