Call of Duty: Modern Warfare II apunta a su revelación final la semana que viene y anticipa el regreso a Steam de la saga

Sin comentarios

A paso lento, pero seguro. Así se podría definir la trayectoria de Call of Duty: Modern Warfare II hasta la fecha, la ambiciosa puesta a punto de la franquicia. Activision va con toda la carne en el asador y hace unos días ya tuvimos un adelanto con la revelación de la fecha de lanzamiento.

Ahora, un nuevo teaser nos pone los dientes largos anticipando varias novedades. La primera es que el próximo 8 de junio, a partir de las 19:00h en España (12:00h en CDMX) se producirá el anuncio global de esta esta nueva entrega. Lo más seguro es que veamos un tráiler en firme en toda su gloria.

Mientras, nos quedamos con el buen sabor de boca del teaser que encabeza la noticia donde podemos ver a la Fuerza Operativa 141. Eso sí, el propio día 8 de junio no hay ningún evento programado, por lo que no formará parte directamente de la gala del Summer Game Fest.

Por otro lado, un tweet de la cuenta oficial de Steam parece confirmar a todas luces que Call of Duty: Modern Warfare II llegará a la tienda de Valve. Han sido siete años de ausencia de la franquicia de la plataforma más usada en PC, pero su regreso es casi un hecho. Además, hemos podido ver las primeras ediciones filtradas del título.

Temas
Inicio