Call of Duty: Modern Warfare II contará con varias ediciones especiales y una beta abierta, según esta filtración

Call of Duty: Modern Warfare II contará con varias ediciones especiales y una beta abierta, según esta filtración
3 comentarios

La siguiente entrega de Call of Duty que saldrá a la venta este año será Call of Duty: Modern Warfare II, cuyo desarrollo correrá a cargo de Infinity Ward. Todavía seguimos a la espera de que Activision deje caer los primeros detalles oficiales de este nuevo capítulo, aunque las filtraciones pueden haberle jugado una mala pasada.

Tal y como podemos leer en CharlieIntel, hay usuarios que han logrado acceder a los archivos internos de Call of Duty Vanguard. Por algún motivo se ha descubierto que estos contienen información relacionada con las distintas ediciones de Modern Warfare II que se distribuirán en las tiendas dentro de unos cuantos meses.

De llegar a confirmarse, serán tres ediciones distintas las que saldrán a la venta, pero cada una de ellas entregará una serie de obsequios a los que las reserven por anticipado. Por ejemplo, en lo que coincidirán es que darán acceso a una beta abierta que se habilitará por acceso anticipado, algo que sobre todo encantará a los usuarios de PlayStation, porque primero llegará a PS4 y PS5.

Más allá de todo esto, la edición estándar y la llamada Cross-Gen Edition incluirán una serie de obsequios adicionales pendientes de ser revelados. Por su parte, la Vault Edition entregará el pase de batalla de la Temporada 1, el pack Red Team Operator con cuatro operadores, el pack Ghost Legacy con una docena de skins para los operadores y un bonus del doble de experiencia durante diez horas.

Además, la filtración ha permitido conocer que el lanzamiento del juego también se producirá en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Aun así, toda la información hay que cogerla con pinzas hasta que Activision la confirme o la desmienta, pero lo que sí es oficial es que Call of Duty: Modern Warfare II llegará a las tiendas el 28 de octubre.

Temas
Inicio