Call of Duty: Modern Warfare II y sus tiroteos lucen de lo más espectaculares en su primer gameplay oficial

1 comentario

Tan solo han pasado poco más de 24 horas desde que tuvimos la ocasión de ver el primer tráiler oficial de Call of Duty: Modern Warfare II y Activision e Infinity Ward no han tardado en dejarnos con el primer gameplay de esta nueva entrega de la franquicia.

El vídeo en cuestión nos muestra una de las misiones de la campaña y cómo iremos acompañado de un grupo de soldados para cumplir con nuestro cometido, pero lo que llama la atención es que gráficamente el juego pinta de lo más espectacular, destacando los efectos en la iluminación y la lluvia en los exteriores.

La jugabilidad también luce muy bien a nivel general y podemos ver que pasaremos de momentos de liarnos a tiros en zonas abiertas a de repente pasar a salas más cerradas o incluso subirnos en una lancha motora para continuar con la acción desde el agua.

Desde luego el vídeo no tiene desperdicio y os recomendamos que no os lo perdáis. La llegada de Call of Duty: Modern Warfare II está fijada para el 28 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC y ya podéis reservar sus diferentes ediciones, con las que de paso obtendréis el acceso a su futura beta abierta.

Temas
Inicio