Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare Reflex', primer vídeo de la edición para Wii

'Call of Duty: Modern Warfare Reflex', primer vídeo de la edición para Wii
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

O realmente se ha convertido en un gravísimo problema o no se controla todo lo que debería, el caso es que las filtraciones de juegos continúan su curso y varios días antes de su lanzamiento ‘Call of Duty: Modern Warfare Reflex’, la versión para Wii del clásico FPS que llegó hace un par de años a PC, PS3 y Xbox 360, ya está en la red.

La parte mala es que la lacra de la piratería sigue haciendo estragos mientras las compañías reciben golpes que no saben ni de donde vienen, aunque vista la virginidad de PS3 habría que empezar a plantearse el trabajar un poco más en sistemas a prueba de copias. El lado positivo de la situación, si es que podemos realmente encontrarlo, es que por fin podemos ver ‘Call of Duty: Modern Warfare Reflex’ en todo su esplendor gracias al siguiente vídeo, y os adelanto que la cosa pinta mucho mejor de lo que esperaba.

Desde luego compararlo con las demás versiones es poco más que una locura, pero al menos se refleja cierto mimo y cuidado a la hora de traspasar el juego a Wii.

Más aún teniendo en cuenta que no tendrán demasiados problemas a la hora de colocar el juego entre los usuarios, quienes esperaban un ‘Modern Warfare’ para la consola de Nintendo como agua de mayo, y podrían haberse conformado con que se pareciera minimamente.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos