Compartir
Publicidad
Publicidad

Call of Duty Modern Warfare Remastered (¡POR FIN!) está disponible en Xbox One y PC de manera individual

Call of Duty Modern Warfare Remastered (¡POR FIN!) está disponible en Xbox One y PC de manera individual
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jugar de nuevo al multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare' en PS4 con un apartado técnico acorde a lo que se espera hoy en día es toda una experiencia, ya lo dijimos hace no demasiado y nos pudisteis acompañar en directo. Hasta ahora Esta versión remasterizada de esta joya era una bonificación exclusiva de las ediciones especiales de 'CoD: Infinite Warfire'. Pero sabíamos que este día llegaría.

Tal y como anunciamos hace menos de una semana, la versión remasterizada de 'Call of Duty: Modern Warfare' llega a Xbox One y PC con un mes exacto de margen con respecto a PS4, lo que significa que podremos reencontrarnos con mapas míticos como Crash, Backlot y Crossfire con el mando de Microsoft o ratón y teclado... y sin la necesidad de adquirir (o tener instalado) 'Infinite Warfare'.

Vuelve Call of Duty: Modern Warfare, uno de los juegos mejor valorados por la crítica de la historia, remasterizado en alta definición con texturas mejoradas, un renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más

Una experiencia completa que incluye tanto su espectacular modo campaña como aquel histórico multijugador, ofreciendo además un nuevo aspecto que no te hará extrañar la versión original, y que ya puede adquirirse por 39,99 euros en su versión digital tanto desde la store de Xbox como desde Steam.

Ahora bien, es interesante recordar que aunque el juego ya está disponible de manera individual, aquellos que se hicieron con su copia digital de la remasterización a través de las versiones especiales de 'Infinite Warfare' necesitarán seguir disponiendo de este último instalado para ejecutar el juego, así como el disco si se trata de una copia física.

'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' es el regreso de una joya atemporal que fue fundamental a la hora de convertir la saga 'Call of Duty' en la serie de shooters más exitosa a nivel comercial, lo cual es poca broma. ¿Conseguirá 'Call of Duty WWII' volver a apasionar a los fans? el 3 de noviembre saldremos de dudas.

En VidaExtra | Call Of Duty: Modern Warfare Remastered podrá adquirirse por separado en Xbox One a partir del 27 de julio, Es oficial: Call of Duty: Modern Warfare Remastered se pondrá a la venta por separado el 27 de junio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos