Compartir
Publicidad

Call Of Duty WWII llega el 3 de noviembre y este es el tráiler con el que Activision quiere reconquistarte

Call Of Duty WWII llega el 3 de noviembre y este es el tráiler con el que Activision quiere reconquistarte
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como se nos avisó la semana pasada, Activision devolverá a la saga 'Call of Duty' sus raíces con 'Call of Duty WWII' , y como apuntó R. Márquez con mucho acierto, más allá de ser un paso hacia atrás es la oportunidad de revalidarse en un terreno que ha dominado con holgura en la última década.

Partamos de que no siempre llueve a gusto de todos, pero -a día de hoy- causar un impacto positivo es fundamental para los Triple A. Es más, es lo que asentará su propuesta hasta el lanzamiento, arrastrando hasta entonces tanto lo bueno y lo malo. Y La carta de presentación del título que quiere reconquistar a los amantes de los shooters en primera persona nos lleva a Normandía. En concreto al Día-D.

Call of Duty regresa a la Segunda Guerra mundial, y el equipo de SledgeHammer no ha ahorrado en medios para recrear el mayor conflicto bélico de la historia con minuciosidad en un desarrollo que ya lleva dos años y medio. De hecho, el máximo responsable del estudio tiene muy claro que se acabaron las guerras de ciencia ficción y ahora se apostará por ofrecer la experiencia más realista posible.

Call of Duty: WWII acerca la experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial a la nueva generación con tres modos de juego diferentes: campaña, multijugador y cooperativo. La campaña y sus espectaculares gráficos trasladan a los jugadores al teatro europeo para sumergirse en una nueva historia de Call of Duty ambientada en las icónicas batallas de la Segunda Guerra Mundial.

El multijugador supone una vuelta al juego terrestre clásico de Call of Duty. Las armas auténticas y la acción de los tradicionales tiroteos rápidos harán que te sumerjas en una amplia variedad de ubicaciones basadas en la Segunda Guerra Mundial. El modo cooperativo introduce una nueva y original historia en una experiencia de juego independiente cargada de inesperados momentos cargados de adrenalina.

Large 1

De hecho, según sus creadores el trabajo en equipo pasará a ser esencial y el primer trailer ya nos adelanta que volveremos a la guerra de todas las guerras en la más ambiciosa e intensa recreación de la batalla de Normandía creada.

[Call of Duty WWII] se basa en uno de los momentos más trascendentales de la historia humana y queremos honrar y respetar ese sacrificio global, para honrar a los hombres y mujeres que lucharon por la libertad en todos los frentes, a escala global.

De cara al modo campaña, el juego nos dará la oportunidad de formar parte de un escuadrón, condensando la intensidad de la misma entre los años 1944 y 1945, pero también presentando eventos previos con la intención de asentar el escenario narrativo y presentar adecuadamente a los personajes. ¿El objetivo? llegar hasta Alemania, aunque primero deberemos atravesar una Francia ocupada, Bélgica, y seguir el curso del Rin en hasta el núcleo del Eje.

Large 2

En cuanto a su multijugador, Activision adelanta que será presentado durante el E3 y entre las características del mismo se han anunciado tres aspectos que formarán parte esencial de la experiencia compartida de 'Call of Duty WWII':

  • War un modo en el que la narrativa tendrá un enorme protagonismo y que promete una nueva manera de abordar los emocionantes combates del Eje contra los Aliados.

  • Divisions ofrecerá a los usuarios la posibilidad de crear clases y personalizaciones a través de un enfoque original, permitiendo que nos alistemos en una división y progresemos combate a combate.

  • Headquarters se puede considerar una nueva característica social dentro de la serie 'Call of Duty' en la que podremos reunirnos e interactúar con nuestros compañeros de batalla.

Y sí, este año también habrá habrá zombis. De hecho ¡zombis nazis!

Por último, se han confirmado tres ediciones de 'Call of Duty WWII' hasta el momento, anunciado el Pase de temporada aunque sin determinar los contenidos incluidos en éste.

  • Call of Duty WWII Base Edition (y Digital Base Edition) la cual incluirá todo el contenido de lanzamiento más el acceso a la beta cerrada.

  • Call of Duty WWII Digital Deluxe Edition, que se puede adquirir en las stores online tradicionales y suma a la Base Edition el Pase de temporada y artículos extra por determinar.

  • Call of Duty WWII Pro Edition sería el contrapunto físico de la anterior, incluyendo igualmente el pase de temporada y contenidos extra así como un Steelbook coleccionable

Ahora bien, los DLCs y expansiones del pase de temporada no llegarán hasta el próximo año y Activision deja en el aire si se incluirá todo el contenido de post-lanzamiento.

Los titulares del pase de temporada recibirán el 2018 contenido del pase de temporada de Call of Duty: WWII. El contenido del pase de temporada no es definitivo, está sujeto a cambios y puede que no incluya todo el contenido descargable del juego.

1

'Call of Duty: WWII' llegará el 3 de noviembre de este mismo año a PS4, Xbox One y PC y, como viene a ser tradición, todas las reservas darán acceso a su Beta privada.

En VidaExtra | Se filtran las primeras imágenes de Call of Duty WWII y aquí puedes verlas, Call of Duty WWII: volver a los orígenes no es un paso atrás, es lo mejor que le podía pasar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos