Compartir
Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare Remastered sumará cuatro mapas más este mes con el Variety Map Pack

Call of Duty: Modern Warfare Remastered sumará cuatro mapas más este mes con el Variety Map Pack
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: Infinite Warfare' no es el único juego que ha estado recibiendo nuevos contenidos descargables desde su lanzamiento, porque Raven Software también ha ido publicando durante estos últimos meses nuevos mapas actualizados en 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'.

De hecho, Activision ha anunciado un nuevo DLC para este título remasterizado llamado 'Variety Map Pack', en el que se puede encontrar cuatro mapas nuevos destinados al modo multijugador y que estuvieron disponibles en su momento en el 'Call of Duty: Modern Warfare' original, aunque han recibido una serie de cambios con el fin de hacerlos más entretenidos.

Call Of Duty Modern Warfare Remastered Dlc 02

Los mapas en cuestión son los siguientes: Broadcast, un estudio de televisión en el que también se podrá combatir alrededor de una zona de parking; Creek, una aldea abierta dividida entre un bosque y un acantilado; Chinatown, una nueva versión del mapa Carentan de 'Call of Duty'; y finalmente Killhouse, un almacen dedicado al combate de corto alcance.

Los primeros que tendrán la oportunidad de hacerse con este DLC serán los usuarios de PlayStation 4 a partir del 21 de marzo con un precio de 14,99 euros. Más adelante está previsto que aparezca en su versión para Xbox One y PC, pero lo que no se ha dado a conocer es la fecha en la que esto ocurrirá, por lo que habrá que esperar como mínimo hasta abril.

En VidaExtra | Call of Duty: Infinite Warfare presenta todos los mapas de su nuevo DLC Sabotage en un nuevo tráiler, Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibirá un DLC gratuito con mapas y modos este mismo mes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos