Compartir
Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare presenta todos los mapas de su nuevo DLC Sabotage en un nuevo tráiler

Call of Duty: Infinite Warfare presenta todos los mapas de su nuevo DLC Sabotage en un nuevo tráiler
3 Comentarios
Publicidad

El mes pasado Activision anunció que a partir de hoy todos los usuarios de 'Call of Duty: Infinite Warfare' podrán adquirir el primer DLC de esta nueva entrega de la popular franquicia de acción. 'Sabotage' es el nombre de este contenido descargable que ha dejado ver a través de un nuevo tráiler los diferentes mapas que incluye.

En total serán cuatro mapas nuevos a los que tendrán acceso los jugadores en el modo multijugador: Noir, una versión más oscura y futurista de Brooklyn; Neon, un simulador virtual de entrenamiento en el que veremos como nuestros oponentes se convierten en píxeles al derrotarlos; Renaissance, un escenario ambientado en las calles de Venecia; y Dominion, una nueva versión del mapa Afghan de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' que llevará a los jugadores a Marte.

Aunque en el vídeo no aparezca, este nuevo pack también contará con "Rave in the Redwoods", un nuevo capítulo del modo zombis que hará que los personajes de "Zombies in Spaceland" queden atrapados en una casa abandonada que se asemejará a las películas de terror de los años 90.

Todos los que dispongáis del pase de temporada de 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya tendréis a vuestra disposición el DLC 'Sabotage' sin ningún coste adicional. En cambio el resto de usuarios deberéis pagar 14,99 euros para tener acceso a todo lo que ofrecen este nuevo conjunto de mapas.

En VidaExtra | Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibirá un DLC gratuito con mapas y modos este mismo mes, Sabotage será el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare que llegará el 31 de enero a PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio