Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare' también llegará a Wii

'Call of Duty: Modern Warfare' también llegará a Wii
37 comentarios

Publicidad

Buena no, buenísima noticia la que nos ha despertado esta mañana a todos los usuarios de Wii. Si ayer Iwata acusaba la caída de ventas de sus máquinas a la falta de buenos títulos y parece que Activison está dispuesta a solucionar ese problema.

Por un lado mi compañero Alex nos contaba ayer que la saga ‘Modern Warfare’ volverá una vez más a DS tras el éxito de su primera entrega.

Por otro, ‘Call of Duty: Modern Warfare’, la gran obra que Infinity Ward lanzó a finales del 2007 para todas las plataformas excepto para PSP y Wii, parece que finalmente llegará a la consola de sobremesa de Nintendo.

A falta de conocer más detalles, imágenes o incluso algún vídeo, únicamente nos queda esperar que el port que realicen sus desarrolladores esté realmente a la altura de las circunstancias y vuelva a triunfar igual que lo hizo en el pasado.

Para poder disfrutar con el wiimote, tanto de su campaña como de su excelente modo multijugador, deberemos esperar hasta el lanzamiento de ‘Modern Warfare 2’ el próximo 10 de noviembre.

La pena será si se obliga a los usuarios de Wii a tener que esperar otros dos años para poder disfrutar también de esa segunda entrega.

Esperemos que las buenas ventas que coseche el primero animen a sus creadores a ponerse las pilas también con el segundo.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir