Compartir
Publicidad

'Call of Duty Online' llega dispuesto a comerse el mercado asiático pero sin intención de aterrizar en occidente

'Call of Duty Online' llega dispuesto a comerse el mercado asiático pero sin intención de aterrizar en occidente
34 Comentarios
Publicidad

Activision pretende desembarcar en el mercado chino con su saga más prolífica y sin apenas despeinarse en el desarrollo. De la mano de Tencent, la compañía de Bobby Kotick y su séquito han presentado ‘Call of Duty Online’, un título free-to-play del que aún no se han desvelado más datos, ofreciendo únicamente el tráiler que tenéis a continuación.

No esperéis ver nada nuevo y mucho menos espectacular, estamos ante un mero refrito de mapas de las dos primeras entregas de la saga ‘Modern Warfare’ con el negocio de las microtransacciones de por medio, un modelo que no para de crecer en Asia y al que, sin embargo, somos bastante reticentes en el mundo occidental.

No es que nos den un juego gratis y no juguemos, es que simple y llanamente no entramos en la guerra de los micropagos con la facilidad que lo hacen chinos y coreanos. Precisamente por eso no sería de extrañar que tardemos en recibir un título de estas características, al menos hasta dentro de unos años, cuando la industria no ofrezca otras opciones.

De la misma forma, de poco serviría lanzar un juego que no es más que un compendio de mapas que ya tenemos terriblemente aburridos. Eso no quita que tenga cierto interés en conocer qué estrategia comercial van a seguir en ‘Call of Duty Online’ ¿tendrá anuncios ingame? ¿habrá que pagar por las armas? ¿por los paquetes de ayuda? ¿por las balas? Eh, no es ninguna locura, recordad que estamos hablando de un negocio.

Vídeo | YouTube
Vía | Joystiq
En VidaExtra | El próximo otoño llega ‘Call of Duty: Black Ops’ a Mac. Ya iba siendo hora, ‘Call of Duty Black Ops: Declassified’ para PS Vita asoma la cabeza y nos ofrece sus primeros detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio