Call of Duty Warzone arrasará con todo cuando su volcán entre en erupción con la quinta temporada. No te pierdas su tráiler cinemático

1 Comentario

Tan solo es cuestión de unos días que el contenido de Call of Duty Warzone cambie considerablemente gracias a su Temporada 5, llamada Última Batalla. Al parecer se tratará de la última que recibirá el Battle Royale antes de la llegada de Call of Duty: Modern Warfare II, cuyo lanzamiento recordamos que está fijado para el 28 de octubre.

Pasando a lo importante, esta nueva temporada ha comenzado a calentar motores con un tráiler cinemático que nos deja con un buen anticipo de todo lo que sucederá. Así podemos ver al villano Raúl Menéndez, entre otros, arrojando algo al volcán de Caldera para que este entre en erupción con el fin de arrasar con todo a su paso.

Tiene pinta de que esto provocará cambios devastadores en el escenario, aunque hasta dentro de unos días no podremos apreciar hasta qué punto se verá afectado el mapa. Como muy tarde eso sucederá el 24 de agosto, que es el día en el que está previsto que se pueda descargar la nueva temporada por medio de una actualización gratuita.

En otro orden de cosas, recordamos que a mediados de septiembre se habilitará una beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II, aunque antes de todo esto tendrá lugar el evento Call of Duty: Next con el que conoceremos más detalles de esta nueva entrega de la saga y de paso el futuro que le espera a Warzone.

Temas
Inicio
Inicio