Call of Duty: Warzone quiere librar la batalla portátil y anuncia su futura llegada a dispositivos móviles

Call of Duty: Warzone quiere librar la batalla portátil y anuncia su futura llegada a dispositivos móviles
5 comentarios

Pocas dudas de que el mayor buque insignia que maneja Activision es la franquicia Call of Duty. Las versiones principales como Vanguard y las opciones gratuitas como Warzone copan el mercado del shooter. Tal es su popularidad que ha despertado inquietudes acerca de su futuro como posible exclusivo de Microsoft.

Mientras hoy en día podemos disfrutar de Call of Duty: Mobile, lo cierto es que el battle royale únicamente puede jugarse en plataformas de sobremesa. Eso se terminará en el futuro ya que Activision ha anunciado que está trabajando en una versión para dispositivos móviles de Warzone.

La calidad será la de una "experiencia AAA" que pretende emular las colosales batallas que libramos en Caldera. Por ahora sabemos que Solid State Studios, Beenox, Digital Legends, Demonware y otras dos divisiones de Activision se encuentran al frente del proyecto.

Son seis estudios que buscan actualmente personal para trabajar en el proyecto, el cual está formado por veteranos en el desarrollo para móviles. Warzone en móviles está siendo construido de forma nativa, por lo que no será un port o una versión jugada desde la nube. En cualquier caso, por ahora nos quedamos sin fecha de lanzamiento, aunque se da por hecho que lo veremos tanto en Android como en iOS.

Temas
Inicio